18 sept. 2025

Ronnie Wood celebra sus 50 años en Rolling Stones con una exhibición de guitarras y trajes

El mítico guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, expondrá en su tienda de arte de Londres una selección de sus guitarras y trajes de gira, junto a retratos de sí mismo que ya exhibe en el local situado en el centro de la ciudad, con motivo del 50° aniversario de su incorporación al grupo.

Ronnie Wood.jpg

Ronnie Wood exhibe retratos, guitarras y trajes de gira.

Foto: Ronnie Wood/Instagram.

Según informaron los Stones este viernes, las piezas, que no ha trascendido cuánto tiempo estarán expuestas ni si estarán a la venta, convivirán con la serie de retratos tanto de él como de sus compañeros de grupo Mick, Keith y Charlie, que el guitarrista de 78 años elaboró.

Su conocida afición a la pintura, que practica desde los tres años y que le llevó a estudiar en el Ealing Art College, proporcionó al grupo ingresos estimados en 1 millón de libras (1.190.000 euros), según medios especializados.

El precio de las pinturas oscila entre las 1.250 y las 4.000 libras (entre 1.480 y 4.750 euros), y se han reproducido en láminas numeradas y firmadas por el músico británico, junto a ediciones limitadas de vinilos con algunos de los temas más conocidos del grupo.

Wood abrió esta tienda en 2019 en la popular calle Carnaby de la capital británica, en la que vende pinturas realizadas por él mismo y de otros artistas, junto a discos, camisetas y otros artículos del legendario grupo inglés.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Paraguay fue testigo de un show impecable de Green Day que unió generaciones, con clásicos inmortales llenos de emoción para dar un cierre mágico a la gira sudamericana.
Owen Cooper, de 15 años, logró una hazaña histórica en la edición 77 de los Premios Emmy al convertirse en el más joven en alzar el premio de mejor actor de reparto por su interpretación en la miniserie Adolescencia, de Netflix.
Karol G llevó este sábado su ritmo y su voz a la monumental Plaza de San Pedro del Vaticano, en un insólito concierto con otros artistas por la fraternidad humana que iluminó el cielo romano con drones que tomaron la forma de obras de arte de la cristiandad y hasta del difunto papa Francisco.