02 ene. 2026

Romeo Santos cancela su concierto en Paraguay

El reembolso de las entradas inicia el 14 de agosto a través de Red UTS.

ROMEO.jpg

Romeo Santos cancela su gira por Paraguay, por motivos logísticos.

Foto: Instagram de Romeo Santos.

A través de un comunicado de la firma Fenix Entertaiment se anunció al público en general la cancelación del concierto de Romeo Santos que debía realizarse el 25 de agosto, en el Jockey Club del Paraguay.

Por motivos de logística no se llevará a cabo la presentación del concierto de artista, según explican en su publicación.

Te puede interesar: Romeo Santos cantará en Paraguay el 25 de agosto en el Jockey Club

El equipo de atención al cliente de Red UTS iniciará el proceso de reembolso de las entradas adquiridas a partir del lunes 14 de agosto de 2023.

Pasos para reembolso:

  1. Contactar vía WhatsApp al número +595984194180.
  2. El equipo de atención al cliente de Red UTS estará disponible para la guía y orientación durante todo el proceso de devolución.
  3. Las devoluciones serán realizadas exclusivamente al titular de la cuenta que adquirió las entradas. Por ello, la solicitud debe realizarse desde la misma cuenta utilizada para la compra.
  4. El reembolso no incluirá el costo de servicio de la ticketera.

Ante cualquier consulta o requerimiento adicional, comunicarse con Red UTS a través de la línea de WhatsApp citada más arriba.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.
La Bahía de Asunción será este sábado, un lugar para la fiesta náutica, con ferias, gastronomía, exhibición de embarcaciones y mucha música.
El cantante Justin Bieber regresó 15 años después del lanzamiento de Baby, su primer éxito, al lugar donde grabó el emblemático videoclip de la canción que le dio visibilidad mundial.