18 oct 2026

Roce entre auto y motocicleta deriva en una brutal agresión en Reducto

Un video de circuito cerrado registró la brutal agresión entre un ocupante de un automóvil y un motociclista, en plena vía pública, en la zona de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central. Todo habría ocurrido a raíz de un percance en el tránsito.

agresión.jpg

La agresión fue captada en imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura NPY.

Una brutal agresión ocurrió sobre la calle La Candelaria y Rómulo, del barrio Reducto, en San Lorenzo, durante la noche del último domingo.

De acuerdo con los datos de la Policía Nacional, todo ocurrió tras un leve roce entre un motociclista y un automovilista.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en el que uno de los ocupantes del auto desciende y trata de apaciguar la situación, pero el conductor de biciclo le propinó un fuerte golpe en la cara y cae inconsciente por unos 10 minutos.

Lea más: Captan agresión entre automovilistas en Asunción

Posteriormente, se ve al supuesto agresor seguir a otro hombre y luego se dio a la fuga, informó NPY.

“Ayer a la tarde se recibió la denuncia referente a lesión en un caso de accidente de tránsito”, explicó el oficial interviniente.

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre el conductor del biciclo. La víctima se acercó el lunes hasta la Comisaría local a denunciar lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La mujer que sufrió un corte en la cabeza tras caer sobre ella un ventilador de techo de una iglesia de Ñemby, Departamento Central, mencionó que también perdió un diente y que afortunadamente “fue una desgracia con suerte”.
Un adolescente de 17 años murió este sábado tras ser embestido por un camión de gran porte que, aparentemente, quedó sin frenos y descendió a gran velocidad por una calle del barrio San Miguel, sector Kuwait, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una lujosa camioneta fue hurtada del interior de un garaje en la ciudad Encarnación y horas después fue hallada totalmente incinerada al costado de un camino vecinal en la zona de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
La marca alcanzada de los 6,46 metros en el río Paraná este domingo confirma el avance del agua en zonas bajas de Ayolas, Departamento de Misiones. Autoridades reportan más de 3.000 damnificados y un rescate animal sin tregua en los barrios anegados.
Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de domingo en Mandu’arã 4.ª Línea, distrito de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú. El conductor estaba bajo los efectos del alcohol y discutiendo con su pareja.
Dirigentes y autoridades del Partido Liberal Radical Auténtico se reunieron en el Panteón 18 de Octubre para rendir homenaje a los héroes de la gesta de 1891. La jornada estuvo marcada por reivindicaciones de género y la campaña de afiliación masiva.