10 jul. 2025

Roce entre auto y motocicleta deriva en una brutal agresión en Reducto

Un video de circuito cerrado registró la brutal agresión entre un ocupante de un automóvil y un motociclista, en plena vía pública, en la zona de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central. Todo habría ocurrido a raíz de un percance en el tránsito.

agresión.jpg

La agresión fue captada en imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura NPY.

Una brutal agresión ocurrió sobre la calle La Candelaria y Rómulo, del barrio Reducto, en San Lorenzo, durante la noche del último domingo.

De acuerdo con los datos de la Policía Nacional, todo ocurrió tras un leve roce entre un motociclista y un automovilista.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en el que uno de los ocupantes del auto desciende y trata de apaciguar la situación, pero el conductor de biciclo le propinó un fuerte golpe en la cara y cae inconsciente por unos 10 minutos.

Lea más: Captan agresión entre automovilistas en Asunción

Posteriormente, se ve al supuesto agresor seguir a otro hombre y luego se dio a la fuga, informó NPY.

“Ayer a la tarde se recibió la denuncia referente a lesión en un caso de accidente de tránsito”, explicó el oficial interviniente.

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre el conductor del biciclo. La víctima se acercó el lunes hasta la Comisaría local a denunciar lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
El ministro de Educación, Luis Ramírez, justificó el almacenamiento de mobiliarios reemplazados por pupitres chinos en predios militares, argumentando que el ministerio no cuenta con depósitos adecuados. Aseguró que estos serán redistribuidos y no desechados.
La madre de una estudiante de 15 años denunció que su hija fue agredida por una compañera del colegio y sus padres. El hecho ocurrió en las inmediaciones de una institución educativa ubicada en Barrio Obrero, Asunción. La adolescente quedó con varias heridas en el rostro y cuerpo.
La mamá de Felicita Estigarribia, 21 años después del abuso sexual y el homicidio de su hija, solo busca justicia y que el supuesto autor del crimen, detenido recientemente en Caaguazú, pase el resto de su vida en la cárcel.
Adalberto Acuña, director de Gabinete de Petropar, explicó el motivo por el cual no se comunicó oficialmente en la víspera la suba de precios de combustible. Este jueves se excusó al respecto.
Un niño de 6 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión en Areguá. El pequeño estaba jugando cuando, sin percatarse, salió al paso del rodado.
El principal sospechoso del crimen de Felicita Estigarribia, asesinada tras ser víctima de abuso sexual hace 21 años, llegó a la Fiscalía de Carapeguá, tras pasar la noche detenido en la ciudad de Paraguarí, del departamento homónimo. Fue encontrado en Caaguazú.