23 jun. 2024

Roberto Acevedo

El director de la XVIII Región Sanitaria, Robert Núñez, consideró como “sumamente grave” las expresiones del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien denunció una supuesta mala praxis en el traslado de Robert Acevedo al hospital del Ineram. El legislador falleció por Covid-19.
El diputado liberal Robert Acevedo fue trasladado en la mañana de este lunes desde Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, rumbo a Asunción para ser internado en un hospital por un cuadro de Covid-19. En el trayecto tuvo que ser intubado, luego de que la ambulancia que lo trasladaba sufriera un inconveniente.
Los concejales de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, aprobaron este lunes solicitar a la Cámara de Diputados la pérdida de investidura del diputado Robert Acevedo. El planteamiento se dio luego de que el legislador liberal haya insultado públicamente a la fiscala Katia Uemura.
La fiscala Katia Uemura, a quien el diputado Robert Acevedo calificó con todo tipo de improperios, presentó una denuncia penal este lunes contra el legislador por el Departamento de Amambay.
El Ministerio de la Mujer se pronunció este viernes en contra de las declaraciones vertidas por el diputado Robert Acevedo, quien, a través de un medio radial, había insultado a la fiscala Katia Uemura por haber imputado a un estudiante de Medicina que incumplió la cuarentena sanitaria establecida por el Gobierno.
El diputado Robert Acevedo (PLRA) pidió disculpas públicas a la fiscala Katia Uemura y a “todas las mujeres”, tras insultarla públicamente en la tarde de este jueves, a través de su emisora en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Aseguró que sus expresiones fueron producto del nerviosismo.
El Ministerio Público repudió este jueves las expresiones del diputado Robert Acevedo contra la agente fiscal Katia Uemura, a quien acusó de prostituirse para mantenerse en el cargo y la trató de bandida por imputar a un joven estudiante de Medicina.
El diputado Robert Acevedo (PLRA) insultó públicamente en la tarde de este jueves a la fiscala Katia Uemura, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, por imputar a un estudiante de Medicina, quien incumplió la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno.
El diputado Robert Acevedo revela que en Pedro Juan Caballero ya se conocían las andanzas de Darío Messer y sus cómplices desde los años 80. Cuestiona la inacción de la Fiscalía y la Justicia.
El juez Rolando Duarte desestimó este lunes la denuncia contra la senadora Desirée Masi y Roberto Acevedo, por el supuesto plan de magnicidio contra el ex presidente de la República Horacio Cartes.
Tres hombres fueron detenidos en una vivienda ubicada sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, Departamento de Amambay. Son sospechosos de participar del homicidio del custodio del diputado Robert Acevedo.
Un doble homicidio se produjo este sábado en la Colonia Guavira, Pedro Juan Caballero. Las víctimas son Mauricio Jara y Diego Maidana, quien era un personal policial designado para custodiar al diputado Robert Acevedo.
Ronald Enrique Acevedo Quevedo asumió la titularidad de la Gobernación de Amambay, cargo que ostentará durante los próximos cinco años. El representante departamental prometió enfocar su gobierno en obras viales.
Tras un largo debate, la mayoría de la Cámara de Diputados –entre colorados abdistas y liberales– decidió no hacer lugar al pedido de la pérdida de investidura del legislador, que confesó haber robado.
Tanto Pastor Vera Bejarano como Celso Kennedy, conocidos como referentes del equipo de Efraín Alegre, pasaron al otro lado del PLRA y eso se pudo corroborar ayer, cuando el primero fue propuesto por Kennedy para asumir la presidencia en alianza con el cartismo, Patria Querida y Encuentro Nacional.
Roberto Acevedo (PLRA) fue elegido como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados. Se impuso en la puja a Kattya González (Partido Encuentro Nacional).