14 jul 2026

Roban recaudación del municipio de Cambyretá

Una funcionaria de la Municipalidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa, resultó víctima de un asalto frente a las instalaciones del edificio municipal. Se desconoce el monto robado.

municipalidad de cambyreta

Se desconoce el monto que fue robado. Foto: Raúl Cortese.

Se trata de Carmen Paniagua, quien fue interceptada por dos sujetos desconocidos a la salida de la Municipalidad de Cambyretá.


Los supuestos asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta y portaban casco para no ser reconocidos, informó el corresponsal Raúl Cortese.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer se encontraba en compañía de José Ozimeck, chofer del Municipio. La misma salía del edificio municipal e iba rumbo a un banco para realizar el depósito correspondiente.

Aparentemente, uno de los hombres descendió del biciclo y, a punta de arma, obligó a la funcionaria a entregar los cheques y dinero en efectivo. El dinero pertenecía a la recaudación del viernes último.

De momento, aún no se cuenta con datos certeros sobre el monto que fue robado.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.