07 may. 2024

Roban motocicleta a un delivery tras hacer un pedido

Un trabajador del servicio de entregas a domicilio sufrió el robo de la motocicleta con la que lleva los pedidos durante la madrugada de este martes. Los asaltantes aparentemente pidieron comida y aprovecharon para perpetrar el golpe.

Moto robada.jpeg

Los atacantes estaban a pie.

Foto: Gentileza.

El denunciante fue identificado como Néstor Fabián Cabral Ojeda, de 41 años, propietario de una motocicleta de la marca Kenton.

Un empleado suyo sufrió un asalto en el Asentamiento Belén, detrás de una estación de servicios de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada de este martes.

Según informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora, el afectado cuenta con un local de minutas, donde recepcionaron un pedido. Envió a su empleado, de nombre Carlos Varela, quien fue interceptado por dos hombres, uno de ellos con pistola.

Ambos atacantes estaban a pie. Le despojaron el biciclo para luego darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
La Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram) informó que no se une al paro por tres días que anunció el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).
La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama) calificó como chantaje el paro anunciado por los transportistas, además de instar al gobierno a “no caer en la extorsión de los empresarios del transporte”.
El juez Carlos Vera Ruiz ordenó la prisión del suboficial de la Policía Nacional Fernando Llamas Ríos, quien se encuentra imputado por su supuesta participación en el millonario hurto agravado en el local de la Asociación de Trabajadores Cambistas de Ciudad del Este.
El senador Orlando Penner aseguró que se reunió con los directivos de cooperativas para presentar su proyecto Agua para el Chaco, el cual contaría con financiamiento de las cooperativas de la zona. Sin embargo, la Cooperativa Chortitzer salió a desmentirlo.
Vecinos de la villa Conavi Fracción Primavera realizaron una protesta frente al Juzgado de Luque este lunes, llevando en bidones y bolsas los líquidos cloacales que desagua la sede judicial en la calle.
Desde el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron que irán a un paro por tres días el 20 de mayo.