01 feb. 2026

Roban la mansión de Miley Cyrus

Es la segunda vez en siete meses que asaltan su casa.

Un Maseratti Quattroporte, valorado en 100.000 euros y un buen número de valiosas joyas, cuyo valor está aún determinar. Ése es el botín que se han llevado dos ladrones de la mansión de Miley Cyrus en Los Ángeles, mientras ella se encontraba de gira en Europa, según el sitio Zeleb.es.

Hace poco, Miley fue objeto de otra polémica con su vídeo con desnudo incluido. La cantante ha pasado un mal momento en los últimos tiempos, primero con su ruptura con Liam Hemsworth, luego con la muerte de su perro Floyd, días más tarde, con su hospitalización por una reacción alérgica, y ahora con este robo. Sin embargo, una buena: su gira Bangerz Tour está arrasando por donde pasa.

Más contenido de esta sección
La cantante Alma María Vaesken, integrante del grupo Los 3 Sudamericanos, falleció este sábado en Tarancón (Cuenca, España) a los 89 años, según ha confirmado la familia en un comunicado.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró este viernes que el Estado “prioriza” los derechos humanos de la “gente honrada” y “trabajadora”, al tiempo que acusó a organizaciones humanitarias, que han denunciado atropellos principalmente durante la implementación de un régimen de excepción, de “proteger a delincuentes”.
Luego de las publicaciones periodísticas y del durísimo cuestionamiento de la ciudadanía, el Juzgado Penal de Garantías dejó sin efecto el arresto domiciliario concedido a un joven de 24 años de nombre Sergio Fleitas Alcaraz acusado de golpear brutalmente a su concubina. La decisión inicial había generado indignación al dejar prácticamente desamparada a una mujer gravemente maltratada.
Un hombre fue retenido y maniatado por vecinos tras ser acusado de abusar de una mujer con discapacidad en un barrio periférico de Coronel Oviedo.
Este viernes se cumplen 10 días de la desaparición de una adolescente de 15 años oriunda de Pedro Juan Caballero. La familia sigue en la búsqueda y con esperanza de encontrarla.
Pobladores de la comunidad indígena Riacho Mosquito, de la etnia Maskoy del distrito de Puerto Casado, se manifestaron este viernes frente a la Unidad de Salud de la Familia (USF) de la zona, denunciando la falta de un médico permanente y la crítica situación sanitaria que atraviesa la población.