Nacionales

Roban herramientas y reflectores de una parroquia de Pilar

El sacerdote Jorge Barón denunció que desconocidos ingresaron y robaron herramientas y focos de la Parroquia San Blas, de la localidad de Pilar, Ñeembucú.

Los hechos de robo y la inseguridad en distintos puntos del país no cesan. Esta vez, la Policía Nacional reportó sobre un robo ocurrido en el depósito de la Parroquia San Blas, ubicada sobre la calle Padre Federico Schiavon y Sofía Mendoza, del barrio San José de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

De acuerdo con el reporte policial, los desconocidos se alzaron con varias herramientas, como machete, tenaza, martillos, tijera de jardinería y serrucho, además de dos reflectores de 1500 W de potencia, que estaban depositados en el lugar.

El padre Jorge Alberto Barón, de 82 años, quien está a cargo de la iglesia, denunció el hecho ante la Policía Nacional y manifestó que en la mañana de este viernes se percató de que la puerta del depósito fue violentada, informó Juan José Brull, corresponsal de Última Hora.

Lea también: Roban puchero de iglesia que iba a ser destinado a olla popular

Tras ingresar a verificar, se dio cuenta de que los delincuentes se habían llevado las herramientas y los reflectores, por lo que decidió radicar la denuncia.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 3ª de Villa Paso, además de personal de Departamento Criminalística y de Investigaciones de la Policía. El caso fue comunicado al fiscal Federico Solano López.

Dejá tu comentario