23 abr. 2024

Roban G. 40 millones destinados al sueldo de empleados de estancia

Dos empleados de una agroganadera fueron víctimas de un asalto en la localidad de San Ramón, Departamento de Concepción. Los delincuentes interceptaron el vehículo y, a punta de arma de fuego, se alzaron con unos G. 40 millones.

trabajadores de estancia.jpg

Roban G. 40 millones que debían ser destinados al sueldo de empleados de estancia.

Foto: Gentileza.

El asalto ocurrió el miércoles cuando dos empleados de una agroganadera, a bordo de un vehículo, se dirigían a pagar el sueldo a varios obreros de la estancia San Miguel, ubicada en la zona de San Ramón, Departamento de Concepción.

Las víctimas fueron identificadas como Nery Ricardo Ortíz Benítez, de 21 años, y Félix Rodolfo González Meza, de 44 años.

Según datos policiales, los trabajadores fueron interceptados por dos hombres que actuaron a cara cubierta y con armas de fuego en mano, presumiblemente escopeta y revólver, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El comisario Crescencio Portillo, director de la Policía de Concepción, dijo en contacto con Monumental 1080 AM que las víctimas del asalto llegaron de Asunción y fueron interceptadas a pocos metros de alcanzar el segundo portón de la estancia.

Aparte del dinero, los desconocidos se alzaron con tres aparatos celulares.

Portillo agregó que se manejan varios sospechosos del hecho y que la Policía se encuentra investigando. Tras consumar el asalto, los hombres se dieron a la fuga.

“En unos días más ya vamos a tener más claro quiénes fueron. Por la forma en la que actuaron no podemos decir que son experimentados”, acotó.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.