Se trata del Casino Tropicana, situado sobre la ruta General Aquino en el barrio Las Residentas, de la mencionada localidad.
De acuerdo al reporte policial, los supuestos asaltantes interceptaron el local, aproximadamente a las 02.50, con pasamontañas, para no ser reconocidos. Los hombres, que permanecieron en el lugar unos 30 minutos, portaban armas cortas y largas, informó el fotorreportero Juan Agüero.
En el momento del atraco, se encontraban en el sitio unos seis funcionarios y numerosos clientes. Los presuntos responsables del hecho se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corona, color blanco, informaron desde la Comisaría 52ª.
Marco Cabrera, guardia de seguridad, intentó reaccionar contra los delincuentes y recibió un culatazo en la cabeza. El mismo fue despojado de su arma, una escopeta calibre 12mm.
Los presuntos asaltantes se alzaron con la recaudación del día, unos G. 15 millones, pertenencias de los clientes, y una computadora con los videos del circuito cerrado.
Blas Bogarín, jefe de los guardias, mencionó que los responsables manejaban el movimiento del lugar, ya que realizaron el golpe media hora antes del cierre del establecimiento.
La Policía impartió una orden de captura para el rodado. El caso ya se encuentra en manos del Departamento de Criminalística y del Ministerio Público.