24 jul. 2025

Roban dos motocicletas de local de ventas en Ciudad del Este

Desconocidos robaron en horas de la madrugada de este lunes dos motocicletas de un conocido local comercial de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el interior del local denominado Chacomer, ubicado sobre la avenida Monday, del kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Los desconocidos se llevaron dos motocicletas de la marca Kenton, modelo GTR 150, las cuales estaban para la venta. Los desconocidos rompieron la puerta de vidrio para alzarse con las motocicletas.

En el lugar se constituyeron personal policial de la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel, de la capital del Alto Paraná, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público, según informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Antes del último adiós a la pequeña Melania Monserrath, sus familiares, amigos y profesores exigieron justicia y la separación inmediata de sus cargos de la forense, el juez y el fiscal involucrados en el caso de la niña asesinada brutalmente días atrás en Yegros, Departamento de Caazapá.
Este viernes se propone en calle Palma del microcentro de Asunción una feria gastronómica que reunirá varios platos típicos y tradicionales provenientes de diferentes ciudades del interior de Paraguay.
Claudio Villalba, magistrado del Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno de Caazapá, ordenó la prisión preventiva del principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, quien fue estrangulada el lunes pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que se estableció oficialmente la carga horaria para los profesionales médicos. “Una medida de gran trascendencia para el fortalecimiento del sistema sanitario nacional, con especial enfoque en la dignificación del personal médico”, señalaron.
La niña Melania Monserrath, de 11 años, quien perdió la vida tras ser estrangulada, fue despedida en su ciudad por sus seres queridos en medio de un gran dolor y un pedido de justicia. Su madre pidió al presidente de la República, Santiago Peña, que “actúe”.
El cadáver de un hombre, asesinado de un disparo en la cabeza y arrojado al río Paraná, en Presidente Franco (Alto Paraná), corresponde a un ciudadano brasileño.