03 ago. 2025

Roban dos motocicletas de local de ventas en Ciudad del Este

Desconocidos robaron en horas de la madrugada de este lunes dos motocicletas de un conocido local comercial de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el interior del local denominado Chacomer, ubicado sobre la avenida Monday, del kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Los desconocidos se llevaron dos motocicletas de la marca Kenton, modelo GTR 150, las cuales estaban para la venta. Los desconocidos rompieron la puerta de vidrio para alzarse con las motocicletas.

En el lugar se constituyeron personal policial de la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel, de la capital del Alto Paraná, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público, según informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
El medio de prensa argentino La Nación ahondó en un material sobre el boom inmobiliario en Paraguay y destacó la participación del dinero proveniente de ese país en la construcción de varios edificios que cuentan con sospechas de lavado de dinero.
Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.
El Ministerio de Relaciones Exteriores advirtió este viernes que los siete connacionales detenidos en Polonia en una fábrica clandestina de producción de cigarrillos pueden ser “víctimas de trata” y anunció que buscará que sean “liberados inmediatamente”, informó el director de Política Consular, Carlos Vera.
Un incendio de grandes proporciones consumió totalmente una vivienda de madera en la comunidad de Jhugua Duarte, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, durante la madrugada de este jueves.
Un médico veterinario fue asesinado a balazos en la tarde de este viernes en Yuty, Departamento de Caazapá. El autor del hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Una médica del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue víctima de delincuentes, quienes le vaciaron su cuenta bancaria, perdiendo alrededor de G. 20 millones.