La prioridad del cantante es ahora educar al mundo sobre el problema de la trata de blancas y hacer que todos se enteren “de que, esto, es crimen organizado”, afirmó el cantante en una conferencia de prensa.
“Ahora, mi prioridad, aparte de la música, es crear un documental fuerte, efectivo. Creo que es bien importante llevar este problema a la pantalla grande, ser crudos al respecto, sin rodeos”, aseguró el puertorriqueño.
El cantante ahora se centrará en encontrar un guión ya que desea que el documental cumpla la función de contar historias en diferentes continentes de cómo se manifiesta el la trata.
“Es un trabajo de mucho cuidado; empezamos ya y podría terminar el otro año, porque lo queremos hacer bien”, añadió.
Ricky Martin está lanzando en tu el mundo la campaña “Llama y vive”.
Esta campaña cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización Internacional para las Migraciones.
Se lanzará próximamente en El Salvador. Se prevé también que funcione en Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, Honduras y México. FUENTE: Agencias.