14 jul 2026

Revelan video del choque que derivó en golpiza a automovilista

Imágenes de un circuito cerrado revelan cómo se dio el accidente sobre la ruta Acceso Sur, que derivó en la golpiza a un automovilista por parte de un grupo de motociclistas que aparentemente realizaban carreras clandestinas.

Choque.jpg

Las imágenes muestran el momento del accidente que derivó en una brutal golpiza a un conductor, en la ruta Acceso Sur.

Foto: NPY

El video muestra como el automovilista Miguel Bracho circulaba sobre la ruta Acceso Sur, en San Antonio, Departamento Central, cuando en un semáforo realiza un giro y choca contra una moto, cuyo conductor circulaba sin luces.

Video del circuito cerrado

Asimismo, las imágenes –divulgadas este miércoles por NPY– revelan que el motociclista cruzó rápidamente y Bracho ya no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, el conductor terminó siendo brutalmente golpeado por un grupo de personas que se presume estaban realizando carreras clandestinas en el lugar.

Lea también: Motociclistas golpean brutalmente a un automovilista en San Antonio

Todos los agresores se dieron a la fuga y el hombre fue auxiliado posteriormente por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital de Trauma.

El accidente sucedió el pasado 26 de enero y el representante legal de la víctima dijo días atrás que los implicados en la golpiza estaban identificados.

Lea más: Identifican a posibles implicados en agresión a automovilista

Además, señaló que solicitarán al Ministerio Público que todos los responsables sean imputados por homicidio doloso en grado de tentativa.

También habló del hecho punible de robo agravado, atendiendo que el hombre acabó siendo despojado de sus pertenencias por otro grupo que aprovechó el momento en que el mismo se encontraba herido.

Puede interesarle: Automovilista agredido acusa a policías de no haberlo socorrido

Bracho aseguró que en el lugar donde ocurrió el hecho había una patrullera de la Policía Nacional, pero que ningún agente lo ayudó.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.