Gaming

Revelan las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum es un videojuego que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021. Este lunes se revelaron las primeras imágenes de uno de los juegos de nueva generación más esperados.

Ya se filtraron las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: Gollum, la nueva producción de la desarrolladora alemana Daedalic Entertainment (creadora de Deponia y de State of Mind). El videojuego se lanzará recién en 2021, pero los adelantos no dejan de entusiasmar a los fans.

El Señor de los Anillos: Gollum, que saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, pretende contar la historia de Gollum −uno de los protagonistas de la película homónima− a través de una aventura narrativa que promete mucho.

Gollum.jpg

"Contaremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista", explicó Carsten Fichtelmann, consejero delegado del estudio de Hamburgo de Daedalic, en declaraciones recogidas por MeriStation.

Fichtelmann agregó que se mantendrán fieles al espíritu de los libros escritos por J.R.R. Tolkien y que el argumento no se desarrollará antes de El Señor de los Anillos, sino en paralelo con las aventuras de Frodo y Sam.

Gollum2.jpg

La trama presentará a Sauron, señor de la oscuridad, que buscará el anillo único para controlar a todos los habitantes de la tierra media. Por tal razón captura a Gollum, sometiéndolo a torturas para obtener información que le permita arrebatar el anillo al portador.

La nueva producción de Daedalic Entertainment promete grandes escenarios así como "caras hostiles y amigables". A diferencia de otras sagas, como Sombras de Guerra y Sombras de Mordor, este título no será publicado por Warner Bros.

Dejá tu comentario