20 abr. 2024

Revelan las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum es un videojuego que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021. Este lunes se revelaron las primeras imágenes de uno de los juegos de nueva generación más esperados.

Gollum0.jpg

El Señor de los Anillos: Gollum es la nueva producción de Daedelic Entertainment, que llegará en 2021.

Foto: gamestar.de.

Ya se filtraron las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: Gollum, la nueva producción de la desarrolladora alemana Daedalic Entertainment (creadora de Deponia y de State of Mind). El videojuego se lanzará recién en 2021, pero los adelantos no dejan de entusiasmar a los fans.

El Señor de los Anillos: Gollum, que saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, pretende contar la historia de Gollum −uno de los protagonistas de la película homónima− a través de una aventura narrativa que promete mucho.

5180834-Libre-451889713_embed

Foto: www.gamestar.de.

“Contaremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista”, explicó Carsten Fichtelmann, consejero delegado del estudio de Hamburgo de Daedalic, en declaraciones recogidas por MeriStation.

Fichtelmann agregó que se mantendrán fieles al espíritu de los libros escritos por J.R.R. Tolkien y que el argumento no se desarrollará antes de El Señor de los Anillos, sino en paralelo con las aventuras de Frodo y Sam.

5180835-Libre-1989385795_embed

Foto: www.gamestar.de.

La trama presentará a Sauron, señor de la oscuridad, que buscará el anillo único para controlar a todos los habitantes de la tierra media. Por tal razón captura a Gollum, sometiéndolo a torturas para obtener información que le permita arrebatar el anillo al portador.

La nueva producción de Daedalic Entertainment promete grandes escenarios así como “caras hostiles y amigables”. A diferencia de otras sagas, como Sombras de Guerra y Sombras de Mordor, este título no será publicado por Warner Bros.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.