Nacionales

Revelan las imágenes del millonario asalto al transportador de caudales

La Policía Nacional reveló este martes algunas imágenes del millonario asalto al transportador de caudales que se produjo en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Los investigadores presumen que los delincuentes ya estaban esperando para perpetrar el ataque.

Las imágenes de circuito cerrado ya están en poder de la Policía Nacional, cuyos investigadores se encuentran analizando cómo se produjo el millonario asalto que derivó en una balacera y dos víctimas heridas con armas de fuego.

El comisario Marcelino Espinoza, del Departamento de Investigaciones, informó a Telefuturo que se presume que los delincuentes ya estaban instalados esperando a que el transportador de caudales llegue hasta el lugar.

“En la filmación de circuito cerrado se puede ver el ataque directo de los delincuentes. También se ve que estaban saliendo del supermercado y vamos a ir analizando más videos de otras cámaras que captaron el hecho”, dijo Espinoza.

Embed

El jefe policial también indicó que se buscará identificar a quienes dispararon a matar, de manera a esclarecer el caso.

El violento asalto se registró a las 18.30 de este lunes, en el estacionamiento frente al Hipermercado Luisito, ubicado sobre la calle López Godoy de la ciudad de Capiatá.

Según los datos recabados, los guardias de la empresa Prosegur se encontraban retirando la recaudación del día del hipermercado, momento en el que llegó al lugar una camioneta negra, Mercedes Benz, modelo CL300, de la cual descendieron los supuestos autores, quienes realizaron intercambios de disparos con los guardias de la trasportadora.

Lea más: Policía confirma dos heridos en millonario asalto a transportador de caudales

Los delincuentes se apoderaron de dos bolsas de dinero, que contendrían aproximadamente G. 300 millones, de la recaudación del hipermercado, y luego se dieron a la fuga, según informó el subcomisario Alcides Gaona, subjefe de la Comisaría 32ª Posta Ybycuá.

La Policía cuenta con información de que se trata de seis hombres, quienes portaban armas largas. Tras el ataque, dos personas resultaron heridas, de las cuales una de ellas es un civil que esperaba a su esposa en el estacionamiento del comercio.

Dejá tu comentario