Revelan detalles de la exclusiva boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony

Mauricio Ginestra, periodista de entretenimiento en Miami, EEUU, brindó detalles sobre la exclusiva boda entre el cantante Marc Anthony y la ex virreina del Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira. Se habla de unos 300 invitados, entre los que se destacan grandes figuras internacionales.

El periodista Mauricio Ginestra conversó este martes con Radio Monumental 1080 AM y reveló algunos entretelones sobre la que él considera como “la boda del año” y que tiene como protagonistas a Marc Anthony y Nadia Ferreira.

El comunicador aseguró que, desde la semana pasada, se está hablando mucho sobre la boda en toda Miami, EEUU, principalmente, luego de que Nadia fuera vista con su madre en una exclusiva tienda de ropas, eligiendo su vestido.

Asimismo, Ginestra contó que el ex futbolista David Beckam y su esposa Victoria podrían ser los padrinos de la boda. Refirió que la reconocida actriz Salma Hayek, así como el cantante Maluma, ya estarían por Miami y serían parte de la boda.

Mauricio contó que la boda será este sábado en el “megaexclusivo” Museo de Arte Pérez, cuya locación está frente al mar. Aseguró que el sitio es ideal para un evento como el que se prepara.

Puede leer: Nadia Ferreira y su novio Marc Anthony llegan a Paraguay

Entre otras cosas, el comunicador se mostró sorprendido porque Marc Anthony dejó a Nadia Ferreira que se encargue, con total liberad, de todos los detalles de la boda. Aseguró que este tipo de situaciones revelan que el artista está “bobo” por la paraguaya.

“Él le está dando la oportunidad a ella de que decida todo. Vemos a un Marc completamente enamorado”, sostuvo.

El periodista señaló que se habla de una boda que tendrá como mínimo unos 300 invitados. Para la cobertura del evento, varios medios fueron acreditados, mientras que varios comunicadores estarán presentes en la zona.

“Va a haber un anillo de seguridad muy importante. Lo bueno es que el área es amplia y los medios vamos a estar cómodos. Los periodistas tenemos un grupo de WhatsApp sobre la boda de Marc Anthony y Nadia, donde compartimos detalles”, explicó.

Mauricio Ginestra comentó que será un fotógrafo de una agencia de noticias que estará acreditado y difundirá las fotos del evento.

Nota relacionada: ¿Ya hay fecha para el casamiento de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

El comunicador dijo que tomando en cuenta el nivel de la ropa, el lugar, los detalles e invitados a la boda, se especula que se gastará más de USD 1 millón para la organización del evento.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa y primera dama del país, Silvana Abdo, viajarán este viernes a Miami, Estados Unidos, para asistir a la recientemente anunciada boda.

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, durante uno de los conciertos que hizo el cantautor en Paraguay. Sin embargo, recién después de su virreinato en Miss Universo 2021 se conectaron en el amor y poco después, oficializaron su relación.

Desde que anunciaron su noviazgo, los novios se han mostrado muy unidos y felices, acompañados de su familia y amigos. El cantante, incluso, acompañó a la joven hasta Paraguay durante la coronación de la Miss Universo Paraguay 2022, en agosto pasado.

Para su compromiso, el cantante puertorriqueño entregó a Nadia un anillo, que según los medios internacionales, tiene un costo de USD 500.000.

Dejá tu comentario