Nacionales

Retorna el calor para este fin de semana, según Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un clima caluroso para este fin de semana, con temperaturas que alcanzarían los 31°C en varias partes del país, incluso llegaría a 35°C en el Chaco.

La Dirección de Meteorología anuncia para este fin de semana altas temperaturas y la probabilidad de lluvias se mantiene baja.

La temperatura máxima en Asunción será de 31°C. Se pronostica un clima fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

En el Norte se prevé una máxima de 32°C y en el Sur 30°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguardan temperaturas de 31°C y 35°C, respectivamente.

Si bien las extremas irían en aumento, el ambiente para este fin de semana se presentaría fresco en las primeras horas del día y de cálido a caluroso en la tarde.

El amanecer de este viernes se presentó despejado y con neblinas puntuales, sin embargo, algo nublado al norte y noreste de la Región Oriental y la Región Occidental, donde en esos sectores la nubosidad fue disminuyendo en el transcurrir del día y consigo la probabilidad de lluvias.

Dejá tu comentario