19 abr. 2024

Reportó como robado su auto, pero olvidó que estacionó en otro lugar

Un insólito caso se dio cuando un conductor denunció como robado su auto y luego recordó que lo estacionó en otro sitio. Ocurrió este jueves, en Ciudad del Este.

Robo de vehículo.jpg

El rodado fue denunciado como robado, pero su dueño lo estacionó en otro lugar. Foto: Gentileza.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 10.40 de este jueves, sobre la avenida San Blas casi General Díaz, del barrio General Pablo Rojas, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Edgar Medina.

En el sitio, Marciano Cuba Velázquez, de 56 años, se percató de que su rodado, un Toyota, modelo Rush 2006, color rojo, no se encontraba en el lugar donde supuestamente lo estacionó y, por tal motivo, realizó la denuncia en la Comisaría 4ª de la zona.

Te puede interesar: Delincuentes hurtan mercaderías por valor de G. 15 millones en Cambyretá

Aproximadamente a las 11.50 de este jueves, la supuesta víctima, en compañía de agentes del Automotor de la Policía Nacional, a cargo del subcomisario Fredy García, se hizo presente en el lugar, donde constataron que Cuba en realidad dejó estacionado su rodado en otro sitio, siendo ubicado en el acto.

El reporte policial indica que la denuncia realizada quedó sin efecto y fue comunicado a través del Centro de Operaciones Base 3.

Más contenido de esta sección
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.