Nacionales

Reportó como robado su auto, pero olvidó que estacionó en otro lugar

Un insólito caso se dio cuando un conductor denunció como robado su auto y luego recordó que lo estacionó en otro sitio. Ocurrió este jueves, en Ciudad del Este.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 10.40 de este jueves, sobre la avenida San Blas casi General Díaz, del barrio General Pablo Rojas, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Edgar Medina.

En el sitio, Marciano Cuba Velázquez, de 56 años, se percató de que su rodado, un Toyota, modelo Rush 2006, color rojo, no se encontraba en el lugar donde supuestamente lo estacionó y, por tal motivo, realizó la denuncia en la Comisaría 4ª de la zona.

Te puede interesar: Delincuentes hurtan mercaderías por valor de G. 15 millones en Cambyretá

Aproximadamente a las 11.50 de este jueves, la supuesta víctima, en compañía de agentes del Automotor de la Policía Nacional, a cargo del subcomisario Fredy García, se hizo presente en el lugar, donde constataron que Cuba en realidad dejó estacionado su rodado en otro sitio, siendo ubicado en el acto.

El reporte policial indica que la denuncia realizada quedó sin efecto y fue comunicado a través del Centro de Operaciones Base 3.

Dejá tu comentario