26 abr. 2024

Reportan nuevo supuesto secuestro en Capitán Bado

César Insfrán, de 28 años, habría dicho que estaba secuestrado, según supuestos audios que están circulando en WhatsApp, señalan fuentes policiales. Las autoridades de Amambay se encuentran realizando la investigación correspondiente para confirmar o refutar el hecho que habría ocurrido en Capitán Bado.

Fracaso. Las fuerzas de seguridad afrontan un nuevo secuestro y muerte en el Norte del país.

Fracaso. Las fuerzas de seguridad afrontan un nuevo secuestro y muerte en el Norte del país.

Foto: Ilustrativa.

Las autoridades se hicieron eco del caso, luego de que circularan en WhatsApp audios de la supuesta víctima, identificada como César Insfrán, de 28 años, de profesión veterinario, quién, según informes, mencionaba en los audios que había sido secuestrado.

5327332-Libre-153588408_embed

Posterior a ello, intervinientes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay llegaron hasta la veterinaria, propiedad de la familia del joven, de nombre MG Veterinaria, ubicada sobre la Línea Internacional casi Colón del barrio San José, de Capitán Bado, donde los empleados informaron que el dueño no se encontraba en ese momento y desconocían el hecho.

Las autoridades mencionaron que trataron de contactar con la familia de la supuesta víctima, pero que hasta el momento no tuvieron algún tipo de respuesta o retorno de los mismos.

Así también, indicaron que la familia posee un establecimiento rural en la Colonia Aguará Veve en Amambay.

Luego de un trabajo de inteligencia, los oficiales de Investigación encontraron a Insfrán en un campo abierto, en ropa interior y con varios golpes en todo el cuerpo.

5327333-Libre-1647971312_embed

El comisario Cesar Casco, jefe de Investigaciones, informó a NPY que el joven fue llevado hasta un centro asistencial de la zona para que pudiera recibir los primeros auxilios y que hasta ahora no ha podido brindar más detalles sobre sus captores, ya que se encuentra en estado de shock y muy agotado.

Asimismo, mencionó que en estos momentos la víctima está siendo trasladaba —vía aérea— a Pedro Juan Caballero para ser internado en un sanatorio privado para su mejor atención.

Le puede interesar: Senad incauta fusil de uso militar, municiones y drogas en Pedro Juan Caballero

Hasta el momento, se desconocen más detalles de lo sucedido y los investigadores siguen realizando los trabajos de inteligencia correspondientes para recabar más datos de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.