04 mar. 2026

Reportan incendio de un depósito en Asunción

Un incendio se registra en un depósito del barrio Herrera de Asunción. Bomberos se encuentran en el lugar para intentar sofocar las llamas. El fuego se inició alrededor de las 11.15 de este lunes.

incendio herrera

El incendio se produce a pocas cuadras de la Municipalidad de Asunción.

Foto: Gentileza.

El incendio se da en un depósito situado detrás de una vivienda ubicada en las calles Coronel Escurra y Del Maestro, del barrio Herrera, a unas tres cuadras de la Municipalidad de Asunción.

El fuego se habría propagado de manera rápida, provocando una gran humareda en la zona.

Desde el centro de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CVBP), informaron a Última Hora que se trata de un depósito.

Embed

Varios móviles de los bomberos ya se encuentran en el sitio para intentar controlar las llamas. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre los daños o el origen del fuego.

Más contenido de esta sección
El doctor Hans Buggenthin, director del Hospital Psiquiátrico de Asunción, manifestó este martes que la internación permanente no debería existir. Aclaró que los pacientes, de acuerdo al criterio, se internan, tienen un seguimiento intensivo, o van a consultar a su comunidad nuevamente.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que se normalizó el 81,4% de los alimentadores afectados por el temporal en Asunción y Central.
Un nieto fue grabado por los vecinos cuando supuestamente maltrataba a su abuela en la ciudad de Concepción.
Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó como resultado daños materiales en la avenida Santa Teresa y Madame Lynch de Asunción.
El jefe del servicio de Hemodinamia del Instituto Previsión Social (IPS), del Hospital Central de Asunción, doctor Elías Rolón, respondió a las declaraciones del senador Líder Amarilla y negó que su equipo cobrara sumas indebidas por procedimientos médicos.
La familia de una víctima de abuso sexual está indignada por la condena de 4 años de cárcel por abuso sexual a un ex concejal departamental electo de Misiones. La víctima del hecho es su sobrina.