09 nov. 2025

Reportan dos personas desaparecidas en Misiones

En la jornada de este jueves, se reportó la desaparición de dos hombres en el riacho Paranamí, ubicado en la compañía Panchito López del distrito de Yabebyry, departamento de Misiones.

Desaparecidos Misiones.jpg

Vista del riacho Paranamí, donde desparecieron dos hombres. | Mariela Rivarola.

Se trata de Hugo Florentino Brítez Matiauda (50) y Luis Miguel Jacquet Rodríguez de 27 años de edad. Según el reporte policial, lo último que se supo de ambos fue que se encontraban pescando en el mencionado cauce, informó la corresponsal de Última Hora en Misiones, Mariela Rivarola.

Datos preliminares indican que los dos cayeron al agua de la pequeña embarcación en la que se encontraban.

Personal de la Prefectura Naval se encuentra en el sitio realizando la búsqueda correspondiente en compañía de agentes policiales, informaron.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia que esta jornada se presentará con un ambiente agradable en todo el territorio nacional y que predominarán los vientos del sureste.
La Fundación Teletón instó a la ciudadanía a seguir donando para llegar a la meta. Cerca de las 18:00 se había recolectado más de G. 9.500 millones, mientras que la meta supera los G. 15.000 millones.
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.