Nacionales

Repartidores de mercadería son asaltados en Itapúa Poty

Un camión repartidor de mercaderías fue interceptado por dos sujetos armados en la localidad de Itapúa Poty, que se alzaron con dinero en efectivo y celulares.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El violento asalto ocurrió el miércoles, alrededor de las 18.00, en plena vía pública del Kilómetro 45, barrio San Isidro del distrito de Itapúa Poty, del Departamento de Itapúa.

Resultaron víctimas Miguel Ramón López Cáceres, 20 años, y Cancio Carlino Cubilla Florentín, de 54 años, ambos comerciantes y domiciliados en la localidad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Los mismos fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta, marca STAR, color negro, tipo cobrador, con vestimenta oscura. Uno de ellos tenía arma de fuego en mano.

Los malvivientes tras reducir a las víctimas, se alzaron con dinero en efectivo la suma aproximada de G. 13 millones, producto de la recaudación del día laboral y dos aparatos celulares.

Transeúntes reportaron a la Comisaría 78° de Itapúa Poty sobre la presencia de un camión tipo canter, cuya cabina se encontraba abierta las puertas de la cabina y del interior de la carrocería se escuchaban pedidos de auxilio.

De inmediato la policía se constituyó en el lugar y procedieron a abrir la puerta lateral del vehículo para liberar a las víctimas, quienes manifestaron que los sindicados les intimaron a detenerse, con arma de fuego en mano y posteriormente los despojaron de sus pertenencias de valor y de la suma de dinero, para luego darse a la fuga.

Dejá tu comentario