Nacionales

Repartidor de bebidas fue víctima de asalto a mano armada en San Pedro del Paraná

Seis delincuentes, a cara cubierta y con armas de fuego en mano interceptaron un camión repartidor de bebidas y redujeron a los ocupantes para alzarse con dinero en efectivo y cheques, producto de la recaudación de la jornada. El asalto ocurrió sobre la ruta que une la zona céntrica de San Pedro del Paraná con la compañía Guazú Ygua.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Resultaron víctimas Hernán Darío Florentín (58), chofer del camión repartidor de bebidas de la empresa HEPP S.A., y sus acompañantes Ramón Mauricio Mendoza Talavera (23) y Lisandro Ramón Maidana Chávez (19).

El camión quedó con daños en la parte del parabrisas a raíz de los disparos de arma de fuego que recibió, mientras que el conductor del camión fue asistido en la Unidad de Salud Familiar de La Paz, por presentar una herida en la mano.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, la suma de G. 7.000.000 y cheques por valor de 8.900.000 guaraníes.

Las víctimas manifestaron a los intervinientes que se encontraban realizando repartos, y al alcanzar una zona despoblada salieron a su paso los asaltantes, quienes realizaron disparos de arma de fuego contra el camión

Al intentar realizar una maniobra como para retroceder, los delincuentes abrieron la puerta y los redujeron, para luego despojarlos de la recaudación y darse a la fuga aparentemente a bordo de un automóvil.

Dejá tu comentario