19 jul 2026

Repartidor de bebidas fue víctima de asalto a mano armada en San Pedro del Paraná

Seis delincuentes, a cara cubierta y con armas de fuego en mano interceptaron un camión repartidor de bebidas y redujeron a los ocupantes para alzarse con dinero en efectivo y cheques, producto de la recaudación de la jornada. El asalto ocurrió sobre la ruta que une la zona céntrica de San Pedro del Paraná con la compañía Guazú Ygua.

San pedro asalto

El asalto se produjo a plena luz del día.

Foto: Gentileza.

Resultaron víctimas Hernán Darío Florentín (58), chofer del camión repartidor de bebidas de la empresa HEPP S.A., y sus acompañantes Ramón Mauricio Mendoza Talavera (23) y Lisandro Ramón Maidana Chávez (19).

El camión quedó con daños en la parte del parabrisas a raíz de los disparos de arma de fuego que recibió, mientras que el conductor del camión fue asistido en la Unidad de Salud Familiar de La Paz, por presentar una herida en la mano.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, la suma de G. 7.000.000 y cheques por valor de 8.900.000 guaraníes.

Las víctimas manifestaron a los intervinientes que se encontraban realizando repartos, y al alcanzar una zona despoblada salieron a su paso los asaltantes, quienes realizaron disparos de arma de fuego contra el camión

Al intentar realizar una maniobra como para retroceder, los delincuentes abrieron la puerta y los redujeron, para luego despojarlos de la recaudación y darse a la fuga aparentemente a bordo de un automóvil.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) activó el Código Amarillo y reforzó la atención con cuadrillas adicionales ante fuertes ráfagas de viento que provocaron cortes en distintos puntos del país.
El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Alcides Riveros, aseguró que solo apoyará con recursos a los candidatos que sean sus afiliados, por más que estén en la lista de la Alianza, para las elecciones municipales.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron este sábado a un hombre en Concepción que contaba con una orden de detención preventiva en el marco de una causa por presunto abuso sexual en niños.
A cinco años de la denuncia de un abuso sexual infantil, el juicio oral y público pertinente continúa sin realizarse. Los padres de la víctima cuestionan las reiteradas suspensiones y demora, tanto del Tribunal de Sentencia como de la Cámara de Apelación del Departamento de Canindeyú, para resolver los incidentes planteados.
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Asunción, Nathalia Ortellado, rechazó la restitución internacional del cuidado que planteó el padre de la niña de 2 años que estuvo desaparecida cerca de dos días y que fue hallada en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.
Los vientos fuertes, anunciados previamente por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), provocaron cortes de luz, destecharon viviendas y echaron árboles en distintos puntos del Paraguay durante este viernes.