Nacionales

Registran dos motociclistas fallecidos y varios siniestros viales en Encarnación

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche de este domingo en la ciudad de Encarnación, donde se perdieron dos jóvenes vidas. Se desplazaban a bordo de una motocicleta que aparentemente chocó contra el boulevard tras perder el control.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

El hecho se registró a las 22.30 aproximadamente, sobre la avenida Río Paraná, del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, donde resultaron víctimas fatales Nelson Gustavo Almada Esquivel (23), conductor de la motocicleta, quien falleció en el momento, y su acompañante Miguel Ángel Mereles Almada (24), que fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde minutos después se produjo su deceso.

Estos jóvenes se desplazaban a bordo de la motocicleta de la marca Leopard, color rojo, con dirección al barrio Bernardino Caballero, y por razones desconocidas, la motocicleta chocó de manera violenta contra el paseo central, cayendo al pavimento asfaltico, causando la muerte a ambos jóvenes.

Intervinieron en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, agentes de la Comisaría 106 barrio San Pedro, la fiscal Lorena Castelvi, personal de Criminalística y el médico forense del Ministerio Público.

Más accidentes de tránsito

Por otro lado, en la zona de San Luis del Paraná, sobre la ruta PY01, se registró otro accidente de tránsito, dejando lesionados y daños materiales. Estuvieron involucrados un camión Mercedes Benz, al mando de Edil Oeste Altuman Escobar, y una camioneta de la marca Mitsubishi, guiada por Julio Galarza, quien resultó con lesiones, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.

Asimismo, la Comisaría 10 de Fram reportó lesión y daños materiales en un accidente de tránsito sobre la ruta Graneros del Sur casi calle E, involucrando a un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color plateado, guiado por Eradio Elis Sánchez Torres, quien estaba en compañía de Celia Brizuela de Sánchez, Graciela Sánchez e Ylda Sánchez, todos domiciliados en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, quienes resultaron ilesos.

El otro involucrado en este suceso fue una motocicleta, modelo CG, color rojo, al mando de Virgilio Quiñónez Ferreira, con domicilio en el barrio Portal, distrito de Fram, quien estaba en compañía de Pedro Fabián Fernández, ambos lesionados, por lo que fueron derivados al Hospital Regional.

Dejá tu comentario