Nacionales

Reducen a golpes al sospechoso de robar un celular en San Lorenzo

Un grupo de transeúntes y automovilistas redujeron a golpes a un supuesto delincuente, sospechoso de robar un celular a una automovilista.

El supuesto delincuente, cuya identidad no fue dada a conocer, habría aprovechado la lenta circulación en el tránsito para despojar un celular a una mujer, que estaba en el interior de su automóvil, sobre la calle Saturio Ríos, en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

La víctima estaba con la ventanilla semiabierta cuando el hombre supuestamente metió su mano y llevó el teléfono. El hecho fue observado por otro automovilista, quien con ayuda de algunos transeúntes y automovilistas lograron reducir a golpes al sospechoso.

Las personas se comunicaron con la Policía Nacional, de la Comisaría 1ª Central, y entregaron al supuesto autor del robo a los policías. El supuesto ladrón ya posee tres antecedentes por robo agravado.

Reducen a golpes a un supuesto ladrón

El comisario Jorge Miranda, jefe de la Comisaría 1ª Central, manifestó en conversación con NPY que el hombre no tenía ningún tipo de arma en su poder.

La mujer víctima del robo manifestó que estaba en compañía de sus compañeras de trabajo, cuando el hombre la despojó de su celular en el momento en que ella se disponía a leer un mensaje que recibió.

"Siempre tengo la mitad alzada la ventanilla porque tengo miedo de esto que me pasó yendo a mi trabajo. Me llevé un susto, no sé cómo me bajé del auto y salté por mi celular", agregó.

Dejá tu comentario