10 jun. 2026

Recuperan vehículo robado en un asalto en Loma Pytã

En la mañana de este lunes cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron a una vivienda en la ciudad de Loma Pytã donde golpearon al dueño de casa y robaron un vehículo. En horas de la tarde el rodado fue encontrado en la ciudad de Zeballos Cué.

Este lunes a las 05.20 en el barrio El Portal de la ciudad de Loma Pytã fue robado de una vivienda un vehículo de la marca Nissan Sunny de color blanco, además de una pistola y G. 350.000.

La víctima fue una pareja que se mudó hace apenas unas semanas al lugar, por ese motivo los malvivientes pensaron que tenían dinero en efectivo y los asaltaron, expresó el comisario Víctor Ortíz, jefe de la Comisaría 22ª Metropolitana, en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

Los delincuentes golpearon al dueño de casa en la cabeza con el arma de fuego y se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

En el transcurso de la tarde, el rodado se encontró abandonado en la ciudad de Zeballos Cué. Los agentes de criminalística levantaron algunas evidencias que podrían ayudar para la identificación de los responsables del asalto.

El jefe policial expresó que el móvil se encontraba intacto, sin ser llevado ningún objeto de su interior. Hasta el momento no se tienen identificados a los asaltantes, sin embargo ya fueron elaborados los identikits de los mismos para lograr detenerlos.

Más contenido de esta sección
Un policía civil reaccionó con su arma reglamentaria a un intento de asalto por dos supuestos motochorros en Ponta Porá, ciudad brasileña fronteriza con la paraguaya Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, de nacionalidad paraguaya, ingresó a un sanatorio en nuestro país, minutos después del hecho.
El arte y la cultura paraguaya brillará nuevamente ante millones de espectadores del mundo, gracias al gran talento de una joven y bella itapuense, que fue invitada por la prestigiosa Cadena Telemundo para representar al Paraguay, en un programa especial sobre la Copa del Mundo 2026.
La Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dispuso este miércoles la clausura preventiva por tres días de un comercio ubicado en pleno microcentro, tras la acumulación de denuncias por presuntas estafas que habrían afectado a turistas brasileños.
Los empresarios se mostraron preocupados por la derogación de tarifas preferenciales a las “industrias convergentes”, como la inteligencia artificial (IA), la criptominería y el de hidrógeno verde. Alertaron que de no asegurar la capacidad energética en Paraguay, el capital podría ir a otro lugar y se pondría en peligro la generación de empleos.
La Prefectura General Naval incautó 116 kilos de marihuana, distribuidos en 122 panes, en un procedimiento llevado a cabo en la zona de Curupayty, sobre el río Paraguay, a la altura del kilómetro 1280, en el Departamento de Ñeembucú.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advierte de lluvias y tormentas para cuatro departamentos del Paraguay para la noche de este miércoles.