29 may. 2025

Reclusa del Buen Pastor falleció por quemaduras tras incendiar su celda

Una mujer que se encontraba recluida en el Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor falleció este jueves tras sufrir varias quemaduras, luego de incendiar su celda el pasado domingo.

hospital del quemado.PNG

Los menores se encuentran internados en el Hospital del Quemado. Foto: 970AM.

Se trata de Adriana Martínez, quien estaba en el lugar desde hace tres meses, mientras enfrentaba un proceso por un hecho de hurto.


La mujer se encontraba en una celda de aislamiento e incendió el lugar, a raíz del hecho sufrió quemaduras y finalmente falleció este jueves, informaron desde el Ministerio de Justicia.

La reclusa se encontraba sola en el lugar en el momento del incendio, por lo que otras internas no fueron afectadas por el fuego.

Martínez se encontraba internada en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas “Dr. Arnaldo Bendlin”, en donde se produjo su deceso.


Más contenido de esta sección
En medio de un apagón y del fuerte temporal, desconocidos aprovecharon para ingresar a la Unidad de Salud Familiar (USF) de Puerto Casado, del Departamento de Alto Paraguay, Chaco, para cometer un robo que generó gran preocupación en la comunidad.
La abogada y activista social María Esther Roa aseguró este miércoles que no cometió ningún hecho punible porque solo compartió un audio de WhatsApp y pide que el Ministerio Público indague su origen.
Padres de alumnos decidieron cerrar las puertas del Colegio Nacional Kororo’i en Santa Rosa del Aguaray para exigir un rubro para la dirección. Reclaman el abandono por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y denuncian promesas incumplidas.
Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.