17 abr. 2024

Reciclador fallece tras ser embestido su motocarro por una camioneta

Un hombre que iba a bordo de un motocarro con su nieto de 14 años falleció luego de haber sido embestido por una camioneta sobre la avenida Sacramento, en Asunción. El presunto autor huyó del lugar pero fue identificado por la chapa de su vehículo, que cayó en el accidente.

Accidente de Tránsito.jpg

El accidente fatal se registró sobre la avenida Sacramento, este viernes.

Foto: Captura NPY.

Un adulto mayor, identificado como Amado Rodríguez Villanueva, y un adolescente de 14 años, que se dedican a la recolección de cartones, fueron fuertemente embestidos por una camioneta cuando estaban realizando un recorrido a bordo de un motocarro.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes sobre la avenida Sacramento casi Roque Centurión, en la ciudad de Asunción, informó el canal NPY.

De acuerdo con el reporte de los intervinientes, se constató que el adolescente no estaba grave, pero su abuelo sí. El personal de Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME), que se constituyó en el lugar, confirmó su deceso luego de varios intentos de reanimación, con ayuda de los bomberos voluntarios.

El presunto autor del accidente fatal se dio a la fuga. Sin embargo, en el lugar quedó una parte del paragolpes delantero con la matrícula de su vehículo, lo cual fue incautado por agentes de la Policía Nacional. Debido al fuerte impacto los elementos cayeron en el sitio y el motocarro volcó.

Posteriormente, los intervinientes fueron hasta el domicilio del presunto victimario y constataron que en el lugar estaba estacionada una camioneta Toyota de color gris con el paragolpes desprendido en la parte del frente y algunas abolladuras.

De momento se desconoce la identidad del mismo, mientras las investigaciones siguen en curso.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.