Nacionales

Recapturan a presunto miembro del PCC, fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional recapturó este viernes, en la ciudad de Ypané, a un presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Agentes de la Comisaría 23ª Central lograron recapturar a Alberto Ariel Figari Cristaldo, alias El Chavo, de 25 años, presunto integrante del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC).

El procedimiento fue realizado a las 11.00 en la vía pública del territorio social denominado Porvenir Uno, compañía Paso de Oro, de la ciudad de Ypané, en el Departamento Central.

Los uniformados se encontraban realizando patrulla preventiva por las inmediaciones del lugar, momento en que visualizaron al hombre y cuando fueron consultados sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que posee antecedentes penales y orden de captura pendiente.

Embed

Figari Cristaldo posee antecedentes penales por reducción (año 2015), por tentativa de homicidio doloso (año 2019), condenado por este último hecho a la pena privativa de libertad de 11 años.

El hombre es uno de los 76 reclusos que el 19 de enero del 2020 se fugaron de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, a través de un túnel.

Dejá tu comentario