01 abr. 2026

Recapturan a recluso del penal de Ciudad del Este

Un recluso intentó darse a la fuga saltando el muro de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, pero fue recapturado por la Policía Nacional.

recluso.jpg

El interno Antonio Melgarejo, de 22 años intentó fugarse, pero fue recapturado por la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, intervino en una tentativa de fuga y recaptura de un interno.

Ocurrió a las 13:00 de este martes, en la Penitenciaría Regional, situada sobre la avenida Rogelio Benítez y Capitán Brizuela, del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

Se trata del interno Antonio Melgarejo, de 22 años, procesado por robo agravado y hurto agravado, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

El mismo saltó el muro de la penitenciaria ganando el patio de la Dirección de Policía, donde inmediatamente fue recapturado por personal policial, que se encontraba en el lugar, siendo entregado nuevamente a los encargados del penal.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho.

Más contenido de esta sección
En busca de cortes de carne más baratos, una gran cantidad de personas acudió desde muy tempranas horas a la feria que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en la Costanera de Asunción este Martes Santo.
Javier Chaqueñito Vera afirmó que lo “crucificaron” antes que a Cristo en plena Semana Santa. En una entrevista exclusiva para radio Monumental 1080 AM habló de su pérdida de investidura en el Senado y de “traición”. Negó haber cometido actos de pedofilia.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con ambiente caluroso a muy caluroso en todo Paraguay, además de chaparrones y tormentas puntuales.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrió este lunes un sumario a 28 empresas por interrupción del servicio de transporte público durante este fin de semana.
Un trágico accidente laboral con derivación fatal se registró en la noche del sábado pasado en una estancia ubicada a unos 70 kilómetros de la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón, donde un trabajador perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica.
Un conductor fue aprehendido por la Policía tras protagonizar un hecho de intervención peligrosa en el tránsito terrestre que ocasionó cuantiosos daños a infraestructuras públicas, a la altura del barrio San Miguel, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.