21 ago. 2025

Realizan exitoso parto gemelar en O’Leary

30619594

Logro. Los bebés se encuentran en buen estado de salud para alegría de su madre y de los intervinientes.

gentileza

En el Centro de Salud de Juan E. O’Leary, Alto Paraná, nacieron ayer dos pequeños gemelos que iluminaron los rostros de médicos, enfermeras y familiares. Con diez minutos de diferencia los dos bebés robustos llegaron al mundo, representando un logro para los profesionales de dicho centro asistencial.

La protagonista de esta historia es una mujer de 33 años, residente de La Virginia, quien tras 34 semanas de gestación dio a luz a sus hijos en un parto lleno de profesionalismo y emotividad.

El primero de los bebés, con un peso de 1.900 kg y una longitud de 42 centímetros, fue seguido de cerca por su hermano, que nació con 2.100 kg y midió 44 centímetros. Ambos, de sexo masculino, gozan de buena salud.

El parto fue llevado a cabo por un equipo multidisciplinario bajo la dirección del Dr. Christian Torres. Este es un logro colectivo que refleja la confianza de la madre y el esfuerzo constante del personal médico”, expresó. WF

Más contenido de esta sección
El Norte del país es la zona más castigada por las tormentas del martes último, que causaron importantes pérdidas en instituciones educativas, viviendas particulares y cultivos.
Lo que antes unía a los vecinos del barrio San Juan ahora los enfrenta. El desafío es encontrar el equilibrio que atienda la necesidad de seguridad sin sacrificar la función recreativa de la plaza.
La ciudad de Isla Pucú, de Cordillera, realizó el emotivo acto cultural el último lunes en conmemoración a los héroes de la batalla de Ka’aguy Juru, en el sitio del monumento principal, en homenaje a los soldados caídos.
El gobernador César Torres confirmó que se sumarán más 10 agentes de la Patrulla Caminera para tratar de agilizar el tráfico vehicular sobre la ruta PY02. La Policía Nacional no da abasto.
Construyó desde cero una poderosa motocicleta con un motor de un Toyota en su taller en Naranjal. La máquina pesa unos 400 kilos y puede correr hasta 200 km/h.