Nacionales

Realizan colecta para beba Kiara, quien corre riesgo de muerte por quiste

Los padres de la beba Kiara Luján Duarte, de tres meses, realizan una colecta este sábado, con el objetivo de poder someterla a una cirugía a la pequeña de forma urgente la semana entrante, ya que corre el riesgo de muerte por un quiste.

Los padres de Kiara Luján Duarte pidieron ayuda a la ciudadanía para poder someter a su hija a un costoso tratamiento y una cirugía en Brasil. El monto al que deben llegar es de 30.000 reales, aproximadamente G. 38 millones al cambio actual.

La familia reside en la ciudad de Minga Guazú y se encuentra haciendo este sábado una colecta en el kilómetro 14 de la ruta PY02.

El papá explicó que la beba tiene un quiste en el riñón, lado derecho, que le está consumiendo y corre el riesgo de que explote. El nódulo también le causa dificultades para orinar a la pequeña, y ahora le deben realizar un estudio para saber el porcentaje de funcionamiento de sus riñones.

https://twitter.com/npyoficial/status/1459582057412280325

“Nos pidieron 30.000 reales, si no se realiza para este miércoles, corre el riesgo de que explote”, manifestó el joven padre, quien apeló a la solidaridad ciudadana.

El padre de la niña detalló que el quiste tiene un líquido que, de reventar, produciría daños a los órganos y llevaría a la muerte de la beba.

Las personas interesadas en ayudar a la familia pueden comunicarse al número de celular (0984) 289-415.

Dejá tu comentario