18 abr. 2024

Raúl Zapag sufre un accidente de tránsito en Asunción

El presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, protagonizó un accidente de tránsito en la mañana de este lunes en el barrio Villa Morra, de Asunción. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Accidente Zapag.jpeg

Los conductores sufrieron golpes que no revisten gravedad.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió sobre la avenida Sacramento y Olegario Víctor Andrade, en el límite de los barrios Villa Morra y Mariscal López, cerca del mediodía de este lunes.

Raúl Zapag, presidente del Club Cerro Porteño, circulaba por la zona a bordo de su camioneta de la marca BMW, informó Telefuturo.

Según los primeros reportes, el titular de la entidad Azulgrana se trasladaba sobre Sacramento cuando un vehículo Hyundai dobló en dirección a Andrade. A consecuencia de la maniobra, se produjo el impacto.

La camioneta chocó el lado derecho del vehículo. El conductor del automóvil aún no fue identificado, pero tanto él como Zapag solamente sufrieron golpes leves.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.