Nacionales

Radio La Voz de Cordillera se incendia tras caída de rayo

Un incendio se produjo este domingo en el local de la radio ZP 28 Radio La Voz de la Cordillera AM 860, de la ciudad de Caacupé. El fuego se produjo a raíz de la caída de un rayo que hizo explotar los equipos de la emisora. No se registran heridos.

Agentes de la Comisaría 1 de Cordillera, de la ciudad de Caacupé, informaron que cerca de las 09.30 de este domingo se registró un incendio en el local de la ZP 28 Radio La Voz de la Cordillera AM 860. El fuego consumió las sala de administración, operador y locutor.

El fuego inició luego de que haya caído el rayo y los equipos vinculados a la conexión eléctrica explotaran. Solo se registraron daños materiales, afortunadamente, comunicó el suboficial Virginio Maciel a Última Hora.

Maciel mencionó que el incendio fue controlado gracias a la actuación de bomberos voluntarios de la zona. En el suceso intervinieron agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

El suboficial reportó que desde tempranas horas de la jornada se registran tormentas eléctricas y una lluvia torrencial en la ciudad.

Nota relacionada: Siete departamentos bajo alerta de tiempo severo

Dejá tu comentario