“Este aporte lo hace Quiindy con mucho cariño”, aseguró la intendenta de esta ciudad, Alba de Bogado, en una entrevista en la tarde de este miércoles, informó la corresponsal de ÚH, Mariela Rivarola.
La donación se compone de cuatro toneladas de víveres no perecederos, entre ellos arroz, harina, azúcar, agua, sal, poroto, mandioca y ropas variadas.
El intendente de Villa Florida, Michel Flores, aseguró que las familias afectadas en forma directa por la crecida del río Tebicuary son 120.
Aseguró que el aporte será de mucha utilidad, teniendo en cuenta que la Municipalidad no cuenta con recursos para cubrir los daños ocasionados por fenómenos naturales.
Flores expresó además que su administración está con los brazos abiertos para recibir aportes de Yacyretá, debido a la gran cantidad de familias golpeadas por la crecida y los últimos temporales.
Por su parte, la jefa comunal de Quiindy agregó que con esto buscan crear “un vínculo fuerte, porque a lo mejor el día de mañana se necesitará ayuda en la ciudad y serán estas familias las que nos ayuden”.