Alcides Manena- Puerto Casado
El bus estacionó frente al local de votación Escuela Juan de Ayolas donde los electores son dirigidos por operadores de la ANR para ingresar a votar.
En Puerto Casado las mesas se habilitaron a las 07.10, hubo un leve retraso por ausencia de integrantes de miembros de mesas del Frente Guasu, sin embargo se pudo completar con los suplentes.
Allí los indígenas también están votando y fueron acarreados en camiones y los operadores colorados les llevan tomados del brazo para ir a votar en sus respectivas mesas.
Hasta los enfermos son acarreados en sillas de ruedas hasta el local de votación, son viejas prácticas que siguen vigentes en días de elección.
En la localidad chaqueña se presentan tres candidatos a intendentes de los cuales son dos mujeres, Yudyth Catalina Ferreira de Medina por la ANR y María Angela Testi Gaona por Partido Socialista Democrático y por la Concertación Juntos Podemos esta como candidato Edgar Silvio Benítez.
Para la junta municipal se postulan 8 candidatos por distintos partidos políticos. En total son 3.604 electores habilitados con 12 mesas se estima que se llegue a un 70 por ciento la cantidad para sufragar.