23 ago. 2025

Publican lista de amantes famosos de Lindsay Lohan

La actriz se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras hacerse público un listado con 36 famosos que se acostaron con ella. Entre los nombres más conocidos figuran Colin Farrell, Zac Efron, Justin Timberlake y Heath Ledger, entre otros.

Lindsay Lohan, de 27 años, siempre se mostró con varios hombres públicamente, incluso con mujeres, pero nunca se supo sobre relaciones con otros famosos hasta que se haya hecho público este listado que ella misma confeccionó.

Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco, son algunos de los que sobresalen en esta lista, en donde también figuran los nombres de Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama, quien de hecho, fue su novio de manera oficial. Además se taparon algunos nombres de hombres que en esa época no estaban solteros y podría complicar sus relaciones. El listado aparece en la edición impresa del periódico sensacionalista In Touch, según informa el portal eonline.com.

La nómina también incluye actores menos populares como Jamie Dornan, quien protagoniza la adaptación para el cine de “Cincuenta sombras de Grey"; Garret Hedlund, de “Tron"; Nico Tortorella, de “Sream 4"; Guy Berryman, bajista de Coldplay; Max George, de “American Horror Story” y el actor Lucas Haas.

Esta lista fue redactada por la propia Lindsay Lohan, el 30 de enero del 2013, en tiempos en los cuales renegaba del mundo del espectáculo.

En la actualidad, la actriz se encuentra trabajando en un reality show sobre su vida, después de rehabilitarse, esperando con esto, redimirse y mejorar su imagen.

Listado y Fotos

      Embed

Más contenido de esta sección
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó este jueves a la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) de ser el “mayor cartel de drogas” que existe en el mundo, luego de que el director de ese organismo, Terry Cole, atribuyera a Venezuela la colaboración con organizaciones armadas ilegales colombianas, como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), para enviar “cantidades récord de cocaína” a los carteles mexicanos que introducen droga en EEUU.
Uganda confirmó este jueves que alcanzó un acuerdo con la Administración de Donald Trump para recibir a personas de otras nacionalidades deportadas por Estados Unidos, siempre que éstas no tengan antecedentes penales ni sean menores no acompañados.
Ariel García Furfaro, dueño del laboratorio que produjo el fentanilo contaminado que desató una grave crisis sanitaria en Argentina, fue detenido este miércoles por orden de la Justicia, según anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El juez municipal retirado de Rhode Island y presentador del programa judicial Caught in Providence (Atrapados en Providence), Frank Caprio, murió este miércoles a los 88 años tras una “larga y valiente batalla” contra un cáncer de páncreas, informaron sus redes sociales oficiales.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe recibió este miércoles la boleta de libertad ordenada por la Justicia mientras se resuelve en segunda instancia la sentencia a doce años de cárcel en régimen domiciliario a la que fue condenado, y de inmediato convocó a un acto público en la localidad de Sabaneta, cercana a Medellín.
A golpe de bombardeos y operaciones, el ejército israelí intensificó su ofensiva en Ciudad de Gaza este jueves, con el objetivo de tomar lo que presenta como el último gran bastión del movimiento islamista Hamás en el enclave palestino.