Nacionales

Proyectan bandera tricolor en edificio de 16 pisos de Brasil

Los colores de la bandera tricolor, como también imágenes y elementos que nos identifican se proyectaron este sábado por el Día de la Independencia Nacional en la populosa ciudad de San Pablo, Brasil.

La galería de Arte Digital de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp) proyectó este sábado la bandera tricolor, como también otros elementos característicos de la cultura paraguaya, en el marco de los 211 años de independencia nacional.

La proyección se realizó por el edificio de 16 pisos de la Fiesp, ubicado sobre la transitada Avenida Paulista. San Pablo es una de las ciudades más pobladas del mundo, con 12,4 millones de habitantes.

"Los colores de nuestra tricolor bandera e imágenes que nos identifican culturalmente tomaron vida en el centro de la populosa San Pablo, Brasil, para festejar el 211 aniversario de nuestro nacimiento como nación libre, independiente y soberana", expresaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

https://twitter.com/mreparaguay/status/1525600107206479872

Entre las imágenes proyectadas se encuentran el tereré, el arpa, el baile de la botella, como también el ñandutí.

La actividad fue organizada por el Consulado General de Paraguay en San Pablo, de la cual participaron también músicos.

En el acto también se realizó un minuto de silencio en homenaje del fiscal antidroga Marcelo Pecci, quien fue asesinado esta semana en Colombia durante su luna de miel.

Dejá tu comentario