16 ago. 2025

Pronóstico para este miércoles prevé un día soleado, con cerca de 30°C

La Dirección de Meteorología anunció que este miércoles tendrá un ambiente frío a fresco por la mañana, llegando a cálido por la tarde, incluso con temperaturas de entre 24 a 30ºC. No se pronostican lluvias.

Cacique Lambaré.jpeg

No se pronostican lluvias ni para este miércoles ni para los próximos días.

Foto: Última Hora.

De acuerdo con el pronóstico de Meteorología, este miércoles tendrá una mañana con ambiente frío a fresco y luego cálido, por la tarde, con temperaturas que oscilarían los 24 a 30ºC.

Además, el cielo se mantendría escasamente nublado, con vientos variables, rotando luego al sector sureste.

No se pronostican lluvias tanto para este miércoles como para los próximos días.

En cuanto a este jueves, se tendría un ambiente fresco a cálido, con mínimas de entre 11 a 14ºC y máximas de 21 a 30ºC.

Para el feriado del viernes se anuncian mínimas de entre 8 a 10ºC, mientras que en la tarde se presentaría un ambiente cálido a nivel nacional.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un joven de 20 años con casi tres kilos de cocaína adherida al cuerpo. Su destino era Madrid, España.
El Ministerio Público dispuso la liberación de un hombre detenido por el robo de una costosa motocicleta Ducati, que fue recuperada por la Policía Nacional el fin de semana. El biciclo, valuado en USD 21.000, fue encontrado desarmado.
Una persecución policial se inició sobre la avenida Perón y culminó en la zona de Itá Enramada, con un automóvil en llanta y sin ocupantes, los cuales huyeron del lugar corriendo. Se presume que serían tortoleros, ya que en el interior del vehículo se encontraron herramientas para autos.
El contador Guillermo Preda, imputado por revelación de secretos de servicio en la causa que involucra al ex presidente Mario Abdo Benítez, realiza este domingo una “comilona” para recaudar fondos debido a que está suspendido sin goce de sueldo. La actividad tendrá lugar a partir de las 12:00 en el Centro Social Cultural y Deportivo Panambiretá.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, minimizó el informe de auditoría de la Superintendencia de Salud que cuestionó la habilitación apresurada de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Villarrica. Si bien no leyó todo el documento, afirmó que cuenta con datos “incongruentes y falsos”.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, lamentó el fallecimiento del joven médico que sufrió un accidente fatal sobre la avenida General Santos y sostuvo que la formación de residentes “necesita un cambio estructural”.