29 oct 2026

Fiscalía libera a detenido por robo de una costosa motocicleta Ducati en Asunción

El Ministerio Público dispuso la liberación de un hombre detenido por el robo de una costosa motocicleta Ducati, que fue recuperada por la Policía Nacional el fin de semana. El biciclo, valuado en USD 21.000, fue encontrado desarmado.

recuperación de moto Ducati

La moto robada está valuada en USD 21.000.

Foto: Policía Nacional

El comisario Rafael Ramos confirmó a NPY que la Fiscalía dispuso la liberación del hombre que fue aprehendido por el robo de una motocicleta Dukati Monster 797, año 2016, valuada en USD 21.000.

El sospecho fue detenido en su residencia, ubicada en el barrio Yukyty de Asunción, donde se encontró la moto en proceso de desarme.

Nota relacionada: Policía recupera costosa motocicleta Ducati robada de una casa en Asunción

El hombre manifestó que “alguien” dejó la moto en su casa; sin embargo, no quiso dar más informaciones a la Policía Nacional. Por ello, quedó aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el comisario, su audiencia está prevista para las 10:00 de este lunes.

El propietario de la moto se percató del robo a las 07:00 del viernes, cuyo hecho denunció ante una comisaría.

El barrio donde se encontró la moto es conocido por su inseguridad y la presencia de muchas personas con problemas de adicción.

Más contenido de esta sección
Un joven de 28 años fue detenido por violencia familiar en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, luego de que su padre y su hermana lo denunciaran por intentar agredirlos y destrozar una habitación de la vivienda.
Un alumno de 16 años de un colegio privado de Asunción fue gravemente herido de bala en el cuello durante una actividad denominada safari, realizada en una vivienda privada en la noche de este miércoles. El joven requirió una intervención quirúrgica de cinco horas y actualmente su vida no corre peligro.
Ante la intervención del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) a la Cooperativa Multiactiva de Ahorro y Crédito, Producción, Consumo y Servicios San José de los Arroyos Ltda., un grupo de socios se manifestó este miércoles frente a la institución con intención de conocer detalles de la situación financiera del ente, que estaría en quiebra.
La Municipalidad de Asunción informó sobre el hackeo a la cuenta de WhatsApp de Atención al Ciudadano y pidió no responder mensajes ni abrir enlaces que provengan del número con terminación 777.
La política municipal en Santa Rosa, Departamento de Misiones vive un momento de inédita e intensa turbulencia institucional. Con la asunción de la nueva encargada de despacho, el municipio se prepara para completar la cifra de cuatro intendentes diferentes en un mismo año, un fenómeno poco común.
La familia de Deisy Paola Giménez solicitó al juzgado la reconstrucción del feminicidio de la joven de 22 años, quien fue emboscada por su ex pareja cuando estaba por llegar a su trabajo en Lambaré. Su madre y una tía esperan justicia.