24 abr. 2024

Productor fue víctima de violento asalto domiciliario en Itapúa Poty

Un productor agrícola fue brutalmente golpeado durante un asalto domiciliario ocurrido este martes en el distrito de Itapúa Poty, Departamento de Itapúa.

Robo en Itapúa Poty.png

El asalto se produjo en Itapúa Poty, Departamento de Itapúa, en la noche del martes pasado.

El violento hecho se registró alrededor de las 22:30, de este martes, en el interior de una vivienda del barrio San Pablo, distrito de Itapúa Poty, Departamento de Itapúa.

Tres sujetos con arma de fuego en mano irrumpieron en la casa, golpearon al dueño de casa y se alzaron con unos G. 8 millones y una escopeta calibre 12. Resultó víctima Víctor Horn, de 55 años, quien perdió el dinero que había hecho con la venta de soja.

La víctima manifestó a efectivos de la Comisaría 78 de Itapúa Poty que estaba descansando en su pieza cuando escuchó un ruido de la puerta principal. En ese momento, los asaltantes entraron y comenzaron a golpearlo y a exigirle el dinero.

Posteriormente, revolvieron la casa, se apoderaron del dinero y de la escopeta para darse a la fuga. La víctima fue auxiliada hasta el centro de salud local para su atención médica.

El denunciante contó que vendió la poca producción de soja que cosechó a raíz de la sequía, y pocas horas después ya fue víctima del robo, por lo que se presume que los delincuentes tenían información precisa de que el dueño de casa tenía dinero en efectivo.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.