Nacionales

Productor fue víctima de violento asalto domiciliario en Itapúa Poty

Un productor agrícola fue brutalmente golpeado durante un asalto domiciliario ocurrido este martes en el distrito de Itapúa Poty, Departamento de Itapúa.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El violento hecho se registró alrededor de las 22:30, de este martes, en el interior de una vivienda del barrio San Pablo, distrito de Itapúa Poty, Departamento de Itapúa.

Tres sujetos con arma de fuego en mano irrumpieron en la casa, golpearon al dueño de casa y se alzaron con unos G. 8 millones y una escopeta calibre 12. Resultó víctima Víctor Horn, de 55 años, quien perdió el dinero que había hecho con la venta de soja.

La víctima manifestó a efectivos de la Comisaría 78 de Itapúa Poty que estaba descansando en su pieza cuando escuchó un ruido de la puerta principal. En ese momento, los asaltantes entraron y comenzaron a golpearlo y a exigirle el dinero.

Posteriormente, revolvieron la casa, se apoderaron del dinero y de la escopeta para darse a la fuga. La víctima fue auxiliada hasta el centro de salud local para su atención médica.

El denunciante contó que vendió la poca producción de soja que cosechó a raíz de la sequía, y pocas horas después ya fue víctima del robo, por lo que se presume que los delincuentes tenían información precisa de que el dueño de casa tenía dinero en efectivo.

Dejá tu comentario