18 abr. 2024

Principio de incendio en fábrica de plásticos en San Antonio

Un principio de incendio se registró en una fábrica de plásticos en la ciudad de San Antonio. Según testigos del hecho, el responsable fue un ex funcionario del lugar que ahora es buscado por la Policía Nacional.

Sin título.jpg

Un principio de incendio se registró en la parte posterior en una fábrica de plásticos en la ciudad de San Antonio.

Un principio de incendio se registró en la parte posterior de la fábrica de plásticos Neuplax en el barrio Las Garzas de San Antonio, Departamento Central.

El siniestro se inició pasada la medianoche del lunes y se extendió hasta horas de la madrugada de este martes.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1587465774427475968

Un testigo informó a los agentes intervinientes que observó a un hombre iniciando un incendio en la parte posterior de la fábrica, específicamente donde se encuentran los plásticos inservibles.

El hombre, luego de iniciar el incendio se dio a la fuga, pero se maneja el dato que sería un ex funcionario de dicha empresa, informó el bombero Édgar Ávalos, de la compañía K13 de San Antonio.

Lea más: Voraz incendio consume un depósito en Ñemby

Los Bomberos Voluntarios de San Antonio a cargo de Ávalos sofocaron las llamas y evitaron que el incendio pase a mayores, ya que en el lugar había material combustible y materia prima.

El hecho fue caratulado como tentativa de incendio y la Policía se encuentra tras el hombre, del cual no se conocen más datos.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.