24 ene. 2026

Principio de incendio afecta a cocina de un supermercado en Limpio

Un principio de incendio se registró en la noche del miércoles en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Limpio. El siniestro fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de la localidad. Un empleado fue asistido por inhalación de humo.

principio de incendio.JPG

El principio de incendio se registró en la cocina del supermercado.

Foto: Captura de video

Alrededor de las 20:30 se produjo el principio de incendio en la cocina del supermercado LT de Limpio, ubicado sobre la ruta PY03. El hecho ocurrió cuando aún había clientes en el centro comercial.

Sin embargo, el evento fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de la localidad, cuyo cuartel está a cuadras del lugar.

La situación no pasó a mayores, según señalaron los intervinientes a Telefuturo.

Todas las personas que se encontraban en su interior salieron sin inconvenientes, mientras que un empleado del supermercado fue trasladado a un centro asistencial debido a la inhalación de humo.

De acuerdo con los primeros datos de los bomberos, el principio de incendio tuvo origen en una freidora.

Uno de los bomberos intervinientes explicó que el fuego no pasó a otros sectores del supermercado y resaltó el protocolo establecido en el lugar en caso de urgencias.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Atyrá, reconocida como capital ecológica de Paraguay, se prepara para celebrar este 1 de febrero una nueva edición de la Noche Blanca, una de las festividades religiosas y culturales más representativas de la comunidad, en homenaje a la Virgen de la Candelaria, santa patrona del distrito.
A su reciente regreso de Suiza para la firma de la Junta de la Paz de Donald Trump, el presidente de la República, Santiago Peña, se refirió a la relación de Paraguay con Estados Unidos. Participó en un acto oficial sobre fuerzas élites este viernes cuando resaltó las “coincidencias” entre ambos países.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante la persistencia de altas temperaturas en Paraguay con máximas cercanas a los 40ºC. No se descarta que en algunas localidades se cumplan los criterios de una ola de calor.
Momento de mucha felicidad se vivió en el Hospital General de Itapúa (HGI), con el nacimiento de gemelos fraternos (varón y nena). La protagonista de esta historia es una mujer oriunda de Carmen del Paraná quién dio a luz a sus gemelos en parto natural.
El ascensor de un edificio ubicado en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, cayó desde el quinto piso con cuatro personas en su interior, que terminaron heridas. Se investiga si lo ocurrido fue a causa de una sobrecarga o por una falta de mantenimiento.
Un hombre, que sacó a probar su motocicleta tras cambiarle una de las ruedas, atropelló a una mujer. Al levantarse y pretender restablecer su biciclo para continuar el camino fue arrollado por un vehículo de gran porte, cuyo conductor huyó tras el hecho. Ocurrió en el distrito de Edelira, Departamento de Itapúa.