24 ene. 2026

Principio de incendio afecta a cocina de un supermercado en Limpio

Un principio de incendio se registró en la noche del miércoles en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Limpio. El siniestro fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de la localidad. Un empleado fue asistido por inhalación de humo.

principio de incendio.JPG

El principio de incendio se registró en la cocina del supermercado.

Foto: Captura de video

Alrededor de las 20:30 se produjo el principio de incendio en la cocina del supermercado LT de Limpio, ubicado sobre la ruta PY03. El hecho ocurrió cuando aún había clientes en el centro comercial.

Sin embargo, el evento fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de la localidad, cuyo cuartel está a cuadras del lugar.

La situación no pasó a mayores, según señalaron los intervinientes a Telefuturo.

Todas las personas que se encontraban en su interior salieron sin inconvenientes, mientras que un empleado del supermercado fue trasladado a un centro asistencial debido a la inhalación de humo.

De acuerdo con los primeros datos de los bomberos, el principio de incendio tuvo origen en una freidora.

Uno de los bomberos intervinientes explicó que el fuego no pasó a otros sectores del supermercado y resaltó el protocolo establecido en el lugar en caso de urgencias.

Más contenido de esta sección
Momento de mucha felicidad se vivió en el Hospital General de Itapúa (HGI), con el nacimiento de gemelos fraternos (varón y nena). La protagonista de esta historia es una mujer oriunda de Carmen del Paraná quién dio a luz a sus gemelos en parto natural.
El ascensor de un edificio ubicado en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, cayó desde el quinto piso con cuatro personas en su interior, que terminaron heridas. Se investiga si lo ocurrido fue a causa de una sobrecarga o por una falta de mantenimiento.
Un hombre, que sacó a probar su motocicleta tras cambiarle una de las ruedas, atropelló a una mujer. Al levantarse y pretender restablecer su biciclo para continuar el camino fue arrollado por un vehículo de gran porte, cuyo conductor huyó tras el hecho. Ocurrió en el distrito de Edelira, Departamento de Itapúa.
Gracias a un sistema de rastreo satelital dos presuntos responsables del robo de medicamentos adelgazantes fueron detenidos con los fármacos en su poder en Ciudad del Este. El GPS estaba en la caja de las medicinas.
La doctora Elena López, especialista en Endocrinología advirtió sobre los efectos colaterales que producen las ampollas de tirzepatida, fármaco utilizado para la pérdida de peso. Dolores, cólicos o vómitos podrían ser los efectos secundarios. Instó a no aplicarlo sin acompañamiento médico.
Varios allanamientos en simultáneo se están realizando en Capiatá, Limpio, Asunción y Villa Hayes en un operativo que busca dar con los autores del millonario asalto en un motel de Luque de donde se llevaron unos USD 600.000 en efectivo.