20 abr. 2024

Presuntos motoasaltantes son capturados tras persecución en Capiatá

Dos supuestos motoasaltantes fueron detenidos tras una persecución policial en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Ambos tienen frondosos antecedentes.

motoasaltantes capiatá

Los detenidos supuestamente pretendían asaltar una estación de servicios en Capiatá.

Foto: Juan Agüero.

La detención se produjo en la noche de este jueves en la compañía Rojas Cañada de Capiatá, sobre la ruta que lleva el mismo nombre.

Dos sospechosos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una estación de servicios y fueron observados por una persona que se percató que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los testigos relataron que aparentemente la intención de ambos era asaltarlos, pero se dieron a la fuga al notar la presencia de una motopatrulla del Grupo Lince en la zona.

Los supuestos motoasaltantes fueron perseguidos por los agentes policiales y capturados unos metros después.

Los detenidos fueron identificados como Martín Ruiz Díaz (19) y Alexis Giménez, ambos con antecedentes penales por hurto agravado y la prohibición de portar armas y salir del país.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 33ª Central, quedando a dispocisión de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.