24 abr. 2024

Presidente de la ARP de Canindeyú falleció en un accidente de tránsito

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay de la Regional del Departamento de Canindeyú, Herberto Hahn, y otra persona fallecieron este viernes en un accidente de tránsito registrado en el mencionado departamento.

Herberto Hahn.jpg

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay de la Regional del Departamento de Canindeyú, Herberto Hahn, falleció este viernes en un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay, de la Regional del Departamento de Canindeyú, Herberto Hahn, de 57 años, y Valnei Schreiner, de 42 años, fallecieron en un accidente de tránsito registrado a las 17.30 de este viernes.

Ocurrió sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 24, entre las ciudades de Salto del Guairá y La Paloma, en el Departamento de Canindeyú, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Mercedez Benz, color plata, con chapa BXJ 079.

Según datos preliminares, el rodado habría volcado, lo que produjo el fallecimiento de los ocupantes.

Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.