Nacionales

Presidente Franco: Padres detenidos tras hacer filmar actos sexuales a adolescente

El padrastro y la madre de un adolescente de 13 años quedaron detenidos tras supuestamente forzar al menor a que los filme mientras tenían relaciones sexuales, en Presidente Franco, Alto Paraná.

En el caso tomó intervención la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) y la fiscala Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Abusos y Maltratos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las autoridades detuvieron a la pareja y se incautaron de sus teléfonos celulares, mientras que el adolescente y sus cinco hermanos quedaron bajo la tutela de su abuela.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485988652069044231

Se presume que la pareja hacía que el adolescente los filme mientras tenían relaciones sexuales, e incluso este tendría algún tipo de participación en las filmaciones.

“Al menos habría presenciado actos sexuales realizados por su madre y el padrastro. Aparentemente el niño habría filmado esto”, dijo la fiscala Vivan Coronel a Telefuturo.

El adolescente será asistido por personal de sicología forense del Ministerio Público y de la Codeni, según informó el corresponsal Édgar Medina.

Si bien el hecho se produjo en Presidente Franco, tomaron intervención las autoridades de Ciudad del Este.

Dejá tu comentario