14 jun. 2025

Preparan un foro de inversiones

El Foro de Inversiones Unión Europea-Paraguay 2025 se realizará el 24 y 25 del corriente mes y será una oportunidad clave para atraer inversiones sostenibles, según la delegación en Paraguay. Junto con la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se organiza esta plataforma, diseñada para impulsar la inversión europea en Paraguay en el marco de la estrategia Global Gateway de la UE.

Más contenido de esta sección
Culminó con éxito la Encuesta Nacional Agropecuaria 2025, encarada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en los 14 departamentos localizados en la Región Oriental del país.
La inflación durante abril presentó una leve desaceleración frente al mes anterior, llegando a un 0,4%. Sin embargo, el acumulado llega a 3%, mayor al registrado en el mismo periodo de 2024.
Movilizados en su día, los dirigentes sindicales condenaron las arbitrarias aprobaciones de leyes que atentan contra los derechos obreros e instaron a organizarse para construir un “proyecto político”