20 ago. 2025

Preparan un foro de inversiones

El Foro de Inversiones Unión Europea-Paraguay 2025 se realizará el 24 y 25 del corriente mes y será una oportunidad clave para atraer inversiones sostenibles, según la delegación en Paraguay. Junto con la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se organiza esta plataforma, diseñada para impulsar la inversión europea en Paraguay en el marco de la estrategia Global Gateway de la UE.

Más contenido de esta sección
GENERACIÓN. El ex director de Itaipú aconseja que debe generarse más para los picos de demanda.

ENERGÍA. El experto considera que debe analizarse bien si conviene vender al mercado libre brasileño.
El Banco Central del Paraguay dispuso que desde julio se reducirá de manera gradual el porcentaje de comisiones de intermediación que pagan comercios por cobros con tarjetas de crédito y débito.
Decenas de embarcaciones comerciales sufren importantes demoras por el taponamiento del río Paraguay en la zona del río Bermejo. La situación tiene un importante impacto económico.