16 sept. 2025

Preparan un foro de inversiones

El Foro de Inversiones Unión Europea-Paraguay 2025 se realizará el 24 y 25 del corriente mes y será una oportunidad clave para atraer inversiones sostenibles, según la delegación en Paraguay. Junto con la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se organiza esta plataforma, diseñada para impulsar la inversión europea en Paraguay en el marco de la estrategia Global Gateway de la UE.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), en alianza con la Gobernación de Alto Paraná, anuncia una nueva edición de la Expo Empleo Alto Paraná, prevista para este viernes 13 de junio, con más de 850 vacancias para diversos perfiles laborales.
La Agencia Financiera para el Desarrollo (AFD) informó sobre el ranking de bancos con mayores aprobaciones para viviendas en el primer cuatrimestre del año. La banca pública de segundo piso financió los programas por USD 48,6 millones.
El Ministerio de Economía recordó que la postulación para las pasantías universitarias en el sector público está vigente hasta este miércoles.
La prioridad del Estado en el gasto social registró una caída interanual a abril de este año. En tanto, se presentó un incremento de 6,3% en la ejecución para los programas sociales.
Este jueves, a las 10:00, vuelve a reunirse el Conasam para tratar el reajuste del salario mínimo. Las autoridades ya recibieron el informe oficial del IPC y ya se elevaría el pedido de reajuste al Ejecutivo.